Mision

Brindar servicios eficientes y de alta calidad de montaje y puesta en servicio de subestaciones y Construir relaciones de largo plazo basadas en confianza con nuestros clientes y proveedores. Ofrecer a los clientes un fácil acceso a soluciones de montaje de equipos eléctricos de última generación.  La innovación, calidad y soluciones inmediatas son características claves de nuestro servicio, utilizando personal capacitado, herramientas y tecnologia actualizada, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes soluciones que prolonguen la vida útil de las subestaciones y transformadores.

Visión

Ser una organización líder en el servicio de mantenimiento, montaje y puesta en marcha de subestaciones y transformadores, ampliando la red de operaciones hacia los países de América y el Caribe. Construir relaciones de largo plazo basadas en confianza con nuestros clientes y proveedores. Ofrecer a los clientes un fácil acceso a soluciones de montaje de equipos eléctricos de última generación.  La innovación, calidad y soluciones inmediatas son características claves de nuestro servicio

Historia

TAMSA es una empresa de origen guatemalteco fundada en 2004, inicialmente dedicada al mantenimiento, consultoría, suministro, montaje de subestaciones en alta tensión y equipos eléctricos en general. A lo largo de los años, también ha posicionado otras soluciones dentro del sector energético en energía solar.